NOTICIAS

Cómo saber si alguna de tus contraseñas ha sido filtrada

Lo sabemos, no es fácil hacer contraseñas lo suficientemente difíciles para que no sean hackeadas y aparte recordarlas. Además de que debemos tener más de una y en teoría no deben ser nombres relacionados con tu vida ni memorables.

Aún peor, cuando existen filtraciones de datos en las compañías a las que les confiamos nuestras acreditaciones en línea nos volvemos completamente vulnerables – por suerte, ahora hay una forma simple de saber si tu información está en peligro.

Troy Hunt es un investigador en seguridad y la mente maestra detrás de Have I Been Pwned (HIBP), un sitio web que te permite revisar si tu correo electrónico y nombres de usuarios han estado involucrados en algunas de las mayores filtraciones de datos de la historia – que afectaron a compañías como LinkedIn, Adobe, Dropbox, MySpace y más.

Leer más en: Muy Interesante.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.