NOTICIAS

Autos de rango extendido: así se integran varias tecnologías para recargar su batería

En un país como México, donde la infraestructura para dar soporte energético a los coches eléctricos todavía está en desarrollo, los autos de rango extendido se colocan como una buena opción de movilidad. Esto porque fusionan las características de los vehículos con motores de combustión interna, con la autonomía que puede dar un sistema que hace girar las ruedas a través de la electricidad.

De hecho, el documento de Deloitte: ‘México y el futuro de la tecnología automotriz’ revela que 15% de los millennials mexicanos estarían dispuestos a comprar uno de estos vehículos en los siguiente cinco años. Esto porque son una generación que está buscando coches impulsados por energías alternativas y no sólo combustibles fósiles.

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.