NOTICIAS

Protege tu información, mejora tu contraseña con estos consejos

La importancia de una contraseña segura que haga uso de números y letras, y de ser posible símbolos, es cada vez mayor. En múltiples ocasiones nos hemos hecho eco de hackers que vulneran credenciales de acceso debido al pobre nivel de complejidad que los usuarios utilizan para proteger su información.

Es imperativo que queden atrás los tiempos en donde las contraseñas eran “1234”, “QWERTY” o “micontraseña”. Si bien en ese momento tampoco era lo más recomendable, ahora con el creciente número de servicios y posibilidades a los que tenemos acceso en internet, proteger nuestra información e identidad debe ser una de nuestras principales preocupaciones antes de hacer uso de los mismos.

Leer más en: Xataka México.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.