NOTICIAS

Mark Zuckerberg no entiende los peligros de la inteligencia artificial: Elon Musk

“He conversado con Mark acerca de esto, Su entendimiento es la materia es limitado”

Un nuevo episodio de Cosas que dice Elon se llevó a cabo en medio de un debate entre Mark Zuckerberg, el multimillonario director ejecutivo de Facebook, y Musk, el multimillonario director ejecutivo de muchas cosas. Zuckerberg es optimista con la IA, pero Musk cree que sencillamente no la entiende.

El CEO de la red social llevó a cabo una transmisión en vivo desde su casa a través de Facebook en la que recibía preguntas de sus fanáticos mientras cocinaba unos filetes y unas costillas de lo más casual. Durante el streaming, que duró poco más de una hora, a Zuck le preguntaron acerca de los comentarios de Musk sobre el peligro de la IA, su opinión sobre ella y lo que significará para el futuro de la humanidad. ¿Será un bien o supondrá el fin del mundo?

Leer mas en: Vanguardía.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.