NOTICIAS

¿Qué tan contaminado está el aire de la CDMX? este gadget te lo dice

Para saber qué tan contaminado está el aire que se respira, se puede acceder a información ofrecida por el gobierno o laboratorios como el de la Universidad Nacional Autónoma de México, que miden los niveles de ozono en el aire cada día, y realizan reportes.

Con este sistema, los ciudadanos dependen por completo de las autoridades para tomar medidas preventivas frente a altas concentraciones de gases tóxicos en el aire, sin embargo, una startup francesa desea saltarse este proceso y ofrecerle a cada usuario un dispositivo que le informe en tiempo real acerca de la calidad del aire que está respirando en el espacio exacto en el que se encuentre.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.