NOTICIAS

#hashtagcampaña o cómo los políticos mexicanos intentan llegar a más estratos de la población

La época de elecciones en México siempre es interesante. Ya sea porque se destapan situaciones comprometedoras de los políticos competentes o por espectáculos como los que desde hace unos días se lleva a cabo con respecto a la campaña de Javier Zapata, candidato del Partido Encuentro Social a gobernador de Nayarit.

Long story short: la campaña de Zapata se hizo viral debido a un anuncio que muestra la frase “#hashtagcampaña” en una clara muestra de que ahí iba otra frase, pero al parecer el diseñador se olvidó corregir y al final la valla publicitaria fue impresa y expuesta así. Por supuesto, las burlas no se han hecho esperar, sobre todo en Twitter, e incluso la prensa internacional ha retomado el tema.

Leer más en: Xataka México.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.