NOTICIAS

Autoridades mexicanas afirman fortalecer el gobierno abierto

Pese a la ruptura con una decena de organizaciones de la sociedad civil, la oficina de la Estrategia Digital Nacional (EDN) –que depende directamente de la Presidencia de la República– indicó que todavía trabajan en las iniciativas de gobierno abierto. Alejandra Lagunes, coordinadora de la EDN, dijo que la Secretaría de la Función Pública trabaja en restablecer relación con las ONG.

“En el tema de gobierno abierto, la Función Pública es la que está como responsable. Ya la Secretaría manifestó su interés de seguir en conversaciones con la sociedad civil para poder reintegrarla al secretariado técnico tripartita”, dijo Lagunes tras su participación en el foro CitiTech por Integrity Challenge de Citibanamex en la Ciudad de México.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.