NOTICIAS

¿Porque la tecnología es tan adictiva?

Cualquier persona que haya hecho uso de la tecnología, reconoce que esta puede volverse muy adictiva, así lo exprese por experiencia propia o por experiencia ajena. Pero, ¿porqué la tecnología puede volverse tan adictiva? Existen diversas razones, en este artículo explicaremos algunas de ellas.

La adicción es cuando una persona se encuentra en un estado Psicofísico de alguna sustancia o cosa, esta crea un estímulo físico percibido por un espectador. Al igual que la adicción que genera una droga, la tecnología nos pudiera afectar de forma Psicológica ya que cuando una persona se hace adicta a esta, la ausencia  podría causarle ansiedad e incluso depresión.

Leer más en: Tecnomagazine.

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.