NOTICIAS

La Inteligencia Artificial y la Prueba de Turing

Para algunos la llamada Inteligencia Artificial (también conocida como AI, por sus siglas en inglés), cuando las computadoras se comportan como humanos, ya es un hecho real y tangible y se observa en nuestros días con los avances en ciencia y tecnología. Sin embargo, para diversos expertos, en sentido estricto todavía no puede decirse que la AI esté ya en todo su esplendor.

De acuerdo con Fabián Romo, especialista de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC), de la UNAM, la prueba del algoritmo de Alan Turing (famoso matemático y creador de la primera computadora) podría sacarnos de dudas acerca de la llamada Inteligencia Artificial.

Leer más en: Contenido.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.