NOTICIAS

Uber suspende su programa de vehículos autónomos tras choque en Arizona

Uber Technologies suspendió este sábado su programa piloto de vehículos de conducción autónoma, luego de que un automóvil equipado con su tecnología chocó en una camino de Arizona, informaron la empresa y la policía local.

El accidente, el más reciente que involucra a un vehículo autónomo operado por una de varias empresas que experimentan con la tecnología, no dejó heridos de gravedad, dijo Uber.

No obstante, la compañía dijo que suspenderá a los vehículos involucrados en el programa piloto sin conductores en Arizona, Pittsburgh y San Francisco a la espera del resultado de la investigación sobre el accidente de la tarde del viernes en Tempe, Arizona.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.