NOTICIAS

Patentan sistema para compartir ‘batería’ de forma inalámbrica entre móviles

Sony ha patentado un sistema de carga inalámbrica entre teléfonos que permite compartir energía entre uno y otro como si se tratase de una red WiFi. Podrás pasar miliamperios (mAh) de un teléfono a otro en caso de que un familiar o amigo no tenga batería suficiente y a ti te sobre.

Ya se puede compartir batería entre móviles a través de un cable si ambos son compatibles. Sin embargo, Sony quiere ir un paso más allá y que esto se haga sin necesidad de estar conectados por cable. Según la patente, los teléfonos compartirían energía como si fuese NFC siempre que estén situados cerca, a través de una antena emisora y una antena receptora.

Leer más en: VANGUARDIA MX.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.