NOTICIAS

IBM apoya a Startups mexicanas para aprender de ellas

Hace poco más de un año IBM inició una alianza con la aceleradora de empresas Numa para establecer un espacio de coworking gratuito, cuyo objetivo principal es apoyar a la comunidad de emprendedores en México, sin embargo, la meta del gigante azul, como se le conoce a la tecnológica, es aprender el mecanismo y la forma de trabajo y desarrollo acelerado con el que las startups trabajan.

“Nuestra intención en este proyecto es poder colaborar con las aceleradoras y poder trabajar de los emprendedores y aprender, para que la gente que está dentro de IBM y que está acostumbrada a hacer las cosas de cierto modo se empape de cómo ser más ágiles”, dice Bárbara Aguilera, directora de marketing de la división de Cloud en IBM México.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.