NOTICIAS

Cinco tips para blindar tu televisión inteligente

Si bien los usuarios protegen cada vez más sus smartphones y computadoras desde que se revelaron los programas de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) en 2013, un nuevo reporte de WikiLeaks sobre la CIA, alerta a que las personas también cuiden su conexión a través de aparatos de la vida cotidiana, como televisiones inteligentes, refrigeradores, cámaras de videovigilancia e incluso monitores de bebé.

“Básicamente lo que más preocupa es todo lo que tenga cámaras. Entrar a estos dispositivos no es gran ciencia; es más fácil entrar a ellos, que entrar a una computadora”, establece, Rodrigo Sámano, especialista en ciberseguridad en entrevista con Expansión.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Deja tu comentario

*

 

*

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.