NOTICIAS

La marca Snapchat sólo vale mil 700 millones de dólares

Snap, la compañía propietaria de la red social Snapchat, está en plena gira con inversores previa a su salida a Bolsa, una operación en la que la compañía quiere recaudar unos 3,600 millones de dólares y que valorará la firma en una horquilla de entre 19,500 y 22,000 millones de dólares.

De esta estratosférica cifra, ¿cuánto corresponde al valor de su marca? La consultora Brand Finance valora la marca Snapchat en 1,700 millones de dólares, un 8-9% de su valor bursátil esperado, un porcentaje “inusualmente bajo”, explican en Brand Finance.

Leer más en: VANGUARDIA MX.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.