NOTICIAS

Científicos ubican un nuevo continente

Si te preguntaran nombrar los continentes de la Tierra, seguro dirías: África, América, Asia, Europa y Oceanía, e incluso nombrarías a la Antártida, pero ahora, un grupo de 11 científicos de la Geological Society of America aseguran que la Tierra tiene un continente que por años ha permanecido oculto. Su nombre es “Zealandia”.

De acuerdo con información de su investigación, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia son islas grandes, aisladas en el suroeste del Océano Pacífico. Ellas nunca han sido consideradas como parte del continente australiano, aunque el término geográfico Australasia a menudo se utiliza para la colectiva de la tierra y las islas de la región del Pacífico suroeste.

Leer más en: INFORMADOR.MX

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.