Hoy día, si tu marca no existe en internet no eres nadie. Y ser “Trending Topic” se ha convertido en el objetivo de cualquier negocio digital que se precie.
Pero ¿cómo hacer que tu tema sea “tendencia” y esté en la boca -y en las redes sociales- de todo el mundo?
Steve Bartlett y Dominic McGregor, dos jóvenes emprendedores de Manchester, Reino Unido, dicen tener la respuesta.
Desde que fundaron Social Chain en 2014, su negocio no ha dejado de crecer y ya cuentan entre sus clientes con Apple, McDonald’s, Asos, Microsoft, Spotify o Universal Studios, entre otros.
Leer más en: BBC Mundo.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.