NOTICIAS

App Store amenazada en EU por demanda antimonopolio

El grupo informático Apple deberá responder frente a la justicia estadounidense tras haber sido acusado de infringir las reglas de libre competencia al monopolizar las ventas de las aplicaciones para iPhone.

Una corte de apelaciones californiana falló este jueves en contra de la decisión de un tribunal de primera instancia, que había sentenciado la falta de mérito.

La corte “revirtió el rechazo (…) de una demanda antimonopolio que afirmaba que Apple monopolizó e intentó monopolizar el mercado de las aplicaciones para iPhone”, al establecer que solo podían ser compradas a través de su “tienda de aplicaciones”, App Store, indica el texto judicial consultado por la AFP.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.