NOTICIAS

El gobierno británico busca acabar con el uso de teléfonos mientras se conduce

Una práctica muy peligrosa, la cual muchos se toman a la ligera, y la que puede terminar afectando tanto al conductor como también al que va caminando tranquilamente en la calle. El gobierno británico  ha visto un incremento considerable en los accidentes relacionados a conductores distraídos con el smartphone. La constancia con la que suceden estos hechos ha aumentado hasta un 31% en el 2016, cuando fue un 8% en el 2014. Sospecha el gobierno que este número pueda ser realmente mayor, ya que los resultados corresponden a una encuestas hechas por los habitantes del territorio británico que aceptaron el haber usado del móvil mientras conducían.

Leer más en: Tecnomagazine.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.