Durante el eRetail Day en la Ciudad de México, especialistas en e-commerce identificaron nuevos retos para el desarrollo de la industria en México, entre ellos los millennials, la escasez de programadores y la ineficacia de las campañas digitales.
Andrés Amezquita, CMO Latam L’Oreal, y que anteriormente se desempeñó en Amazon en Seattle, explicó que además de los retos comunes como el temor para adquirir productos en línea y la baja bancarización, se suman otros como la aparición de un nuevo tipo de clientes: millennials.
“El consumidor cambió. En cualquier parte del mundo. Cambió la forma en cómo quieren comunicarse con las marcas”, dijo al respecto el ejecutivo.
Leer más en: CNN Expansión.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.