NOTICIAS

M-Commerce: ¿Los mexicanos están realmente dispuestos a comprar desde su móvil?

Comprar en línea es una actividad cada vez más frecuente entre las personas que utilizan activamente dispositivos móviles. En México, del total de las compras que un usuario hace al mes, 31% se realiza a través de un smartphone o una tablet; mientras que el 43% se da directamente en una tienda física de acuerdo con el más reciente estudio Mobile Commerce en México y el Mundo realizado por la IAB México (Interactive Advertising Bureau), con el patrocinio de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

De acuerdo con esta investigación, el panorama del comercio móvil es positivo en el país. Sin embargo, es importante destacar “las barreras que aún existen sobre seguridad y privacidad de datos”, principales preocupaciones entre los usuarios que obstaculizan el crecimiento de las compras móviles en México con 28%.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.