La firma de software empresarial, BMC, abrió en México su Centro de Atención al Cliente, que tiene contemplado generar 100 puestos de trabajo durante los 12 meses, lo doble a la nómina actual.
Raul Mendoza, vicepresidente de área de soporte a clientes de BMC, señaló que actualmente el Centro de Atención emplea a 23 colaboradores, los cuales se encargan de dar atención y asistencia personalizada a los clientes de las soluciones y productos en toda la región. BMC ofrece servicios de administración en la nube, automatización y otras operaciones de tecnologías de la información para empresas.
Leer más en: CNN Expansión.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.