NOTICIAS

Fan Zone Fórmula 1 2016 destina 35% de su presupuesto a experiencias tecnológicas

La inversión en experiencias tecnológicas, como simuladores en tercera dimensión, realidad virtual y el desarrollo de un videojuego especial para el Gran Premio de México, serán el eje clave en la organización del Fan Zone Fórmula 1 2016, el evento paralelo a la gala automotriz de la Ciudad de México.

Paris Rodrigo, director general para Fan Zone Fórmula 1 México, comentó que a diferencia de la edición 2015, este año, el centro de las experiencias se centrará en la tecnología y cómo ésta puede aportar nuevos tipos de engagement con las marcas que participarán como patrocinadores del evento. Rodrigo especificó que del total de la inversión del evento, 35%, se destinó a la tecnología.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.