NOTICIAS

Esta Startup mexicana reducirá los Call Centers con Inteligencia Artificial

Hola Gus, una startup mexicana enfocada en asistir a sus usuarios a través de mensajería instantánea como WhatsApp en categorías como pedidos de comida, reservas de boletos o incluso contratar un abogado, anunció el cierre de una ronda de inversión de un millón de dólares por parte de Seaya Ventures, con la cual enfocarán su objetivo de negocio al servicio al cliente a través de la inteligencia artificial.

Carlos López, cofundador de la startup, dijo a Expansión que este monto servirá para terminar de pulir el desarrollo de software en machine learning e inteligencia artificial, mismo que venderán a empresas para que puedan aplicarlo en el manejo de sus centros de atención a clientes.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.