NOTICIAS

Blogs, colores y contenido descargable, anzuelos para atraer clientes online

Una de las tres prioridades de las empresas mexicanas al pensar en qué dedicar sus inversiones en los próximos cinco años es el marketing digital, pero ante la gran cantidad de anuncios que constantemente aparecen en páginas, aplicaciones y juegos en Internet, los usuarios se han mostrado renuentes a empatar con el discurso de las marcas.

Sin embargo, tendencias como inbound marketing, tratan de desmarcar la publicidad digital de los anuncios explícitos, como banners y pop-ups, para hacerla en forma de contenidos y productos que las personas puedan descargar de la red, como reportes o videos, con los cuales, las marcas pueden mantener interesados a los consumidores por más tiempo.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.