NOTICIAS

Te enseñamos a usar Aprende.org, la plataforma gratuita que te ayuda a capacitarte

¿Imaginas una plataforma en la que puedas apoyarte para estudiar cuestiones escolares, que te ayude a mantenerte sano y que además sea un apoyo para capacitarte laboralmente? Bueno, pues Aprende.org te ofrece todas esas posibilidades y aquí te enseñaremos a sacarle el mayor provecho posible.

Para empezar, ¿qué es Aprende.org? Se trata de una plataforma digital gratuita que te acceso a diferentes cursos que te ayudarán a capacitarte para el mundo laboral e, incluso, para cubrir tus materias escolares. Una de las ventajas que la plataforma ofrece es que al concluir la guía se te otorga un certificado avalado por la SEP, de manera que estos bien podrán formar parte de tu CV cuando quieras aplicar para una vacante laboral.

Leer más en: Xataka México.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.