NOTICIAS

Monarobot, esta artista mexicana crea fantásticos monstruos mayas

Una artista indie de México que hace monstruos mayas, así se define en pocas palabras la ilustradora Monarobot, quien nos llamó la atención al tropezar con su trabajo y ver el aspecto de sus ilustraciones, que si bien tienen cierta influencia del arte oriental, también la tienen del arte maya. El hecho de vivir en Campeche, ciertamente ayuda a conocer más de la cultura maya y a desear reinterpretarla a través de sus ilustraciones.

La ciencia ficción es uno de los géneros que más le gusta, sobre todo esa parte en que hay androides y robots con sentimientos casi humanos, le gusta jugar con esa percepción que tendría de la realidad si fuera uno de estos personajes.

Leer más en: Xataka México.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.