NOTICIAS

Crece la presencia de cárteles y fuerzas armadas en hackeos

A la par de smartphones y PC digitalmente secuestrados porhackers y operaciones de phishing para robo de datos de tarjetas de crédito, los ciberataques conocidos como APT’s (Advanced Persistent Threats) son de los que más crecen en México. El objetivo de estos es vulnerar infraestructuras críticas o infiltrarse en redes empresariales para robo de datos sensibles.

De acuerdo con la firma de ciberseguridad Kaspersky, de las 310,000 amenazas que ven diariamente, 1% –3,100 de estas–, son amenazas de alto impacto que atacan localmente, compartió Daniel Molina, director general para mercados estratégicos de América Latina en la empresa.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.