“Neurociencia: publicidad para la mente del consumidor”, es el nombre de la ponencia que Dr. A.K. Pradeep presentó la tarde de este miércoles en Aldea Digital Telmex-Infinitum, evento que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino hasta el cinco de agosto.
Experiencias y características de los consumidores; funcionamiento del cerebro de los adolescentes, las mujeres y los hombres; autoestima, estrategias mercadológicas y publicitarias; neurociencia y neuromarketing, fueron algunos de los temas abordados por el reconocido emprendedor y consultor internacional de negocios.
Leer más en: UnoTV.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.