NOTICIAS

México se prepara para recibir a quienes quieren colonizar Marte

La última semana de septiembre de este año se definirá el futuro de la industria aeroespacial mexicana y su despegue hacia la estratósfera.

Del 26 al 30 de septiembre la ciudad de Guadalajara en México recibirá a Elon Musk, fundador y CEO de SpaceX; Jeff Bezos, fundador y CEO de Blue Origin; a Buzz Aldrin, fundador del Instituto Espacial Buzz Aldrin dedicado a desarrollar el plan de colonizar Marte, así como a George T. Whitesides, director ejecutivo de Virgin Galactic, quienes encabezan una lista de más de 200 astronautas y especialistas procedentes de 78 países que discutirán el futuro de los viajes espaciales, su desarrollo tecnológico y el camino hacia la conquista de Marte.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.