NOTICIAS

Facebook le da ‘Like’ a México en los negocios

La actividad favorita de los 65 millones de internautas que hay en México es la utilización de redes sociales. De hecho, 79% de esta cifra lo hace ya sea en Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg es la que ocupa 92% de la audiencia, señala AMIPCI. Pero no solo la gente la prefiere, también las empresas, en la cual han encontrado, la plataforma ideal para hacer crecer sus negocios.

Rapha Vasconcelos, director de Creative Shop de Facebook para América Latina, detalla aExpansión cómo México se ha convertido (al lado de Brasil), en el país que más confianza le genera esta red social para hacer negocios.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.