NOTICIAS

Telegram integra a YouTube y Foursquare a sus bots

Ahora que los bots son el futuro, o eso nos dicen las grandes tecnológicas en cada una de sus conferencias, Telegram, aunque ya lleva un tiempo en el negocio de bots, ha decidido actualizar su plataforma de robots dentro de su servicio de mensajería con funciones mucho más avanzadas que las actuales, el mismo día que Facebook tiene programada su conferencia de desarrolladores y en la que se espera que veremos mucho bots.

Bajo nombre de Bot Platform 2.0, Telegram ha presentado nuevas funcionalidades para sus bots que beben directamente de aplicaciones de terceros para generar contenido dentro de los chats del usuario. Aunque la plataforma de Telegram está abierta para todos aquellos que quieran desarrollar sus propios bots basados, la compañía ha destacado los más interesantes:

Leer más en: VANGUARDIA MX.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.