NOTICIAS

MICROSOFT SE UNE AL PACTO DE PROTECCIÓN DE DATOS FIRMADO POR EUROPA Y EU

Microsoft se convirtió este lunes en la primera gran compañía tecnológica estadounidense en anunciar que transferirá información de sus usuarios a Estados Unidos usando un nuevo pacto comercial transatlántico de datos y que resolverá cualquier disputa con supervisores de privacidad europeos.

Las transferencias de datos hacia Estados Unidos se han realizado dentro de un limbo legal desde octubre del año pasado, cuando el máximo tribunal de la Unión Europea ilegalizó el marco de Puerto Seguro, que permitía a las firmas mover fácilmente datos personales a través del Atlántico en cumplimiento de las estrictas reglas del bloque continental.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.