NOTICIAS

Jalisco registra récord en patentes; UdeG impulsa propiedad intelectual

En 2015 se documentó el mayor registro de patentes en Jalisco en los últimos seis años. La Entidad sumó 34 patentes avaladas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el doble de las reportadas en 2014.

Larisa Cruz Ornelas, directora de Propiedad Industrial e Intelectual de la Secretaría deInnovación, Ciencia y Tecnología, detalla que la Entidad ha mantenido un crecimiento sostenido en la materia y explica que es el segundo lugar nacional en invenciones considerando no sólo las patentes sino los modelos de utilidad y diseños industriales, con un total de 546 solicitudes en 2015. “Esto representa un crecimiento de 33% en los últimos dos años”.

Leer más en: INFORMADOR.MX

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.