NOTICIAS

WhatsApp ‘deja en visto’ el cobro de su suscripción anual

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de un dólar por año para los consumidores mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores, dijo este lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.

La compañía de siete años, que fue adquirida por la gigante red social Facebook por 19,200 millones de dólares en 2014 y cuenta con casi 1,000 millones de usuarios, está realizando pruebas para que restaurantes, aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito paguen para contactar a los consumidores, dijo Koum.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.