NOTICIAS

Joven creó un Wall-E con cosas que encontró en la basura

La basura puede ser una fuente infecciosa si no se trata con cuidado, pero también un cúmulo de cosas que pueden reutilizarse. Todo depende de aquel que la examine. Esto último es lo que ocurrió en Bolivia, donde un joven utilizó componentes deshechados por otros para desarrollar un robot completamente funcional. La prueba de su hazaña está en Facebook, la red social con más usuarios del mundo.

Subido a Facebook por el medio de noticias AJ+ Español, un video muestra la creación de Sebastián Quispe, joven que creó el robot a imagen y semejanza de Wall-E, protagonista de una exitosa película animada de Disney. El invento tiene “orugas” que le permiten moverse por terrenos desiguales, mientras que sus “cabeza” se mueve de forma independiente del cuerpo.

Leer más en: VANGUARDIA MX.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.