NOTICIAS

Ahora podrás detectar el cáncer de ovario con tu aliento

Tu aliento dice más de ti de lo que piensas. Un nuevo tipo de sensor, desarrollado por investigadores de Israel, de el Instituto Technion , puede ‘olfatear’ el cáncer de ovario con tu respiración, la mejor noticia es que es de bajo costo y no duele.

Científicos afirman que es más seguro y preciso que los métodos de detección que están actualmente en uso.

El dispositivo llamado breathalyser , funciona buscando compuestos orgánicos volátiles (COV) en las muestras de aliento, utilizando un sustrato de polímero flexible cubierto de nanopartículas de oro para que los compuestos orgánicos volátiles se adhieran. Mediante la aplicación de electrodos y un voltaje a la película resultante, los patrones pueden ser identificados, y así saber diversas enfermedades.

Leer más en: Muy Interesante.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.