NOTICIAS

El e-commerce en América Latina se enfrenta a dos mitos

La baja bancarización y los problemas de logística han preocupado y entretenido durante años a jugadores del comercio electrónico en México, sin embargo, el verdadero reto está en generar confianza entre sus clientes y diversificar sus pagos para incrementar sus ventas.

Para Marcos Pueyrredon, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), estas dos condiciones son los dos mitos a los que México, y América Latina, se enfrenta y que han distraído a sus emprendedores de concentrarse en adquirir buenas prácticas y dar una buena experiencia de compra.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.