NOTICIAS

Mejoran capacitación de alumnos del ITSA

Por iniciativa de la presidencia de la República, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), llevará a cabo el programa InnovaTIC 2015, el cual tiene la finalidad de fomentar en los estudiantes habilidades para la innovación en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), señaló en entrevista Fernando Cruz Álvarez, jefe de la carrera de Ingeniería Informática de esta casa de estudios.

“Los alumnos del ITSA recibirán cátedras de innovación en línea con módulos de herramientas TIC en una plataforma de seguimiento y de avances, donde se conformarán 4 grupos de los dos últimos semestres de las carreras de Ingeniería Informática, Sistemas Computacionales, Mecatrónica e Industrial” expresó.

Sigue leyendo en: El Heraldo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.