NOTICIAS

El avance de Internet, aún lejos de su potencial: ISOC

A una década de que la Organización de Naciones Unidas planteó la forma en que Internet revolucionaría el mundo, el balance es que los gobiernos y empresas siguen sin aprovechar el potencial de la red para impulsar sectores básicos y fomentar el desarrollo económico y social, de acuerdo con la Sociedad Internacional de Internet (ISOC).

“Creemos que ha habido mucho progreso en internet, pero ha sido poco equitativo; hasta ahora no hay un solo sector con un desarrollo óptimo, por eso es importante que, hacia el futuro, los gobiernos y todos los sectores colaboren para seguir avanzando”, dijo la directora de la ISOC, Kathryn Brown en entrevista con CNNExpansión.

Leer noticia completa en: CNN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.