NOTICIAS

México debe crear su propia tecnología: Walter Bender

En en la quinta jornada de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum 2015, el investigador del Massachusetts Institute of Tecnology (MIT), Walter Bender presentó ‘Turtle Blocks’, una actividad basada en la tecnología ‘Logo’ para que los niños puedan desarrollar sus propios programas a través del arte, la música y el sentido común.

En su exposición arrojó un reto: “el tema no es si México va a recibir tecnología de China o de Estados Unidos, la pregunta es si México va a crear su propia tecnología, si asumirá el riesgo para ser creadores y fabricantes de tecnología. Hay mucho talento para hacerlo aquí, es cosa de asumir ese riesgo”.

Leer noticia completa en: La Jornada.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.