NOTICIAS

Project Descartes, la inteligencia artificial que está desarrollando Google

La inteligencia artificial lleva en la mente de Google desde hace muchos años. De hecho no es la primera vez que escuchamos hablar de Google Brain, la división de Google y el equipo dedicado a descubrir los secretos de nuestro cerebro para crear una inteligencia artificial que lo imite.

Hoy llega a nosotros un nuevo avance en este proyecto, nuevos detalles salen a la luz de lo que podría significar uno de los grandes planes de Google. Muchos consideramos a Google como un buscador, pero ellos son expertos en organizar la información y nada encajaría más en Google que una inteligencia artificial capaz de entender la web y ofrecernos la información que necesitemos.

Leer noticia completa en: Diario Opinión.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.