NOTICIAS

Millennials mexicanos usan Facebook y ven TV, pero casi no leen

En México 90% de los millennials usan Facebook y 61% miran TV; en contraste, 36% de personas de este sector, pero en Colombia, leen diarios y revistas. Esta es una frase significativa que muestra cómo ha cambiado una generación de personas que, si bien crecieron junto al televisor, también recibieron ‘educación digital’ en sus años de formación.

Según el consejo de asesores económicos del Gobierno de los EU, los millennials son las personas que nacieron entre 1980 y mediados de los 2000. “Son la generación más grande en los EU, representando un tercio de la población de EU en 2013…Esta es la primera generación que tuvo acceso a internet durante sus años formativos”, dice el consejo en un documento de octubre de 2014.

Leer noticia completa en: Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.