NOTICIAS

Google compró Duolingo, la app educativa

Google Capital, el brazo inversor del gigante de internet, lideró la ronda de inversiones sobre Duolingo, la aplicación educativa más bajada del mundo que ya tiene más de 100 millones de usuarios, es decir, que atrae a más personas para aprender idiomas que todo el sistema educativo de los EEUU.

La impresionante cifra no fue sin embargo lo que atrajo a Google a Duolingo. La empresa explicó que la forma innovadora de desarrollar lo que puede ser el futuro de la educación online sí atrapó su atención. “Esta plataforma diseñada para dispositivos móviles, personalizada y gamificada, está cambiando la forma en la que la gente aprende idiomas en todo el mundo”, dijo Laela Sturdy, inversionista de Google Capital.

Leer noticia completa en: Jornada.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.