NOTICIAS

Muere Sir Christopher Lee a los 93 años

Christopher Lee nos ha dejado. Una de las estrellas más importantes del cine que recorrió casi todos los géneros, ha muerto a los 93 años de edad cerca de las 8.30 de la mañana en el hospital de Chelsea en Londres, después de sufrir problemas respiratorios. Según fuentes cercanas a la familia consultadas por The Telegraph, el actor había sido tratado allí por problemas respiratorios e insuficiencia cardíaca durante las tres semanas anteriores. Según parece, la familia ha optado por retrasar el anuncio público de la muerte de Sir Christopher hasta que su pareja hubiese informado a los familiares cercanos.

La vida de arrancó como estrella del cine con Hammer en la década de 1950, pero los últimos 15 años de su carrera fueron los más fructífero pro su participación en algunas de las franquicias más importante de la historia del cine moderno: Conde Dooku en Star Wars, Saruman en El Señor de los Anillos y El Hobbit y estaba considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos, además de haberse convertido en uno de los villanos más interesantes de James Bond en en El hombre de la pistola de oro de 1974.

Leer noticia completa en: Hipertextual.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.