NOTICIAS

Solo 6 de cada 10 comparan servicios de telefonía: IFT

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) presentó la primera encuesta trimestral para conocer los patrones de consumo, elementos de satisfacción y experiencia de los usuarios de telecomunicaciones, donde destaca que seis de cada 10 usuarios no realiza un comparativo de los servicios de telecomunicaciones que desea contratar, es decir, no se interesa por conocer las oferta de otros operadores.

En telefonía fija, el precio es uno de los factores que los usuarios ponderan más cuando van a realizar la contratación de un servicio, en tanto, en el proceso de contratación del servicio de telefonía fija tiene grandes áreas de oportunidad, al ser considerado como “difícil” por al menos 66 por ciento de los encuestados.

Leer noticia completa en: OEM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.