NOTICIAS

Spotify llega a la PlayStation, reemplaza a servicio de Sony

El servicio de música en línea Spotify llegó el lunes a las PlayStation, reemplazando el propio servicio ilimitado de Sony Music, en momentos en que la compañía sigue expandiendo su consola para que se vuelva todo un centro de entretenimiento que vaya más allá de los videojuegos.

Spotify llegó a las consolas PlayStation 3 y 4 con una nueva aplicación adaptada para las grandes pantallas de televisión. Sony dijo que su asociación con Spotify ampliará su servicio de música a 41 países, en lugar de los 19 que había disponibles con Music Unlimited, además de que ofrecerá mejores herramientas para elaborar listas de reproducción y descubrir música.

Leer noticia completa en: Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.