NOTICIAS

Minería y agro, campos para drones mexicanos: 3D Robotics

La naciente industria de los drones tiene en la construcción, la minería, el agro y también en las políticas de migración verdaderas oportunidades para su expansión en México, de ahí que los desarrolladores que ofrezcan estos equipos con mayores atributos, como, por ejemplo, almacenar directamente la información recabada en la nube, serán los que obtengan los mejores beneficios.

A la fecha, menos de una docena de medianas empresas fabricantes de drones son las que se encuentran en el camino de la consolidación para un mercado que pronto demandará de estos aparatos para varios usos y entonces la oferta será limitada, de continuar así el panorama, destacó Guillermo Romero, cofundador de 3D Robotics.

Leer noticia completa en: Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.