NOTICIAS

SEP da a conocer convocatoria del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2015

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la convocatoria del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2015, y la lista de instituciones y agrupaciones de los ámbitos cultural, educativo, científico y tecnológico del país, facultadas para proponer candidatos y jurados.

El Premio Nacional de Ciencias y Artes significa el más alto honor y reconocimiento de México a quienes, con su obra y trayectoria, han hecho aportaciones trascendentales a la ciencia, la cultura, el arte, la tecnología y la historia del país, y se otorga en los rubros de Lingüística y Literatura; Bellas Artes; Historia, Ciencias Sociales y Filosofía; Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales; Tecnología, Innovación y Diseño, y Artes y Tradiciones Populares.

Leer noticia completa en: OEM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.