NOTICIAS

12 horas al día, el horario laboral de Mark Zuckerberg

En una inesperada sesión de preguntas y respuestas realizada el martes en la red social, el CEO de Facebook dijo que sólo pasa de 50 a 60 horas a la semana haciendo “trabajo real” en la oficina o en reuniones. Pero reconoció que si la definición de “trabajo” se ampliara, estaría trabajando “toda la vida”.

“Eso depende de lo que entiendas por trabajo”, dijo Zuckerberg en respuesta a una pregunta sobre el número de horas que trabaja cada día. “Paso la mayor parte de mi tiempo pensando en cómo conectar el mundo y servir mejor a nuestra comunidad, pero mucho de ese tiempo no estoy en la oficina o reunido con personas o haciendo lo que llamarías trabajo real”.

Leer noticia completa en: CNN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.