NOTICIAS

Mexicano busca crear pantallas táctiles a partir del grafeno

El mexicano Andrés R. Botello-Méndez, reside en Bélgica e investiga al grafeno y otros materiales bidimensionales (2d) para ampliar el conocimiento de sus propiedades físicas y químicas. Y recolecta información que podría aplicarse a corto plazo en la creación de pantallas táctiles o conductores transparentes.

El ingeniero en física industrial por el Tecnológico de Monterrey mencionó que su investigación radica en estudiar materiales con dimensiones reducidas (1d, 2d) desde la perspectiva de la simulación, a través de experimentos por computadora basados, por ejemplo, en el software libre Abinit, con el objetivo de ampliar el entendimiento de las propiedades físico-químicas de estos materiales.

Leer noticia completa en: WebAdictos.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.